Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 046. Lunes 9 de Marzo de 2009 - 782

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

782 - ANUNCIO de 22 de enero de 2009, por el que se somete a información pública el expediente de calificación territorial nº 4142/06, tramitado a instancias de D. Antonio Eolo González García, en representación de Eólicas Fuencaliente, S.A., para la Instalación de Repotenciación del Parque Eólico, en Finca Los Graneles, municipio de Fuencaliente de La Palma.

Descargar en formato pdf

A los efectos de lo prevenido en el artículo 75.3 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, se somete a información pública el expediente de calificación territorial nº 4142/06, tramitado a instancias de D. Antonio Eolo González García, en representación de Eólicas Fuencaliente, S. A., para la Instalación de Repotenciación del Parque Eólico, en Finca Los Graneles, municipio de Fuencaliente de La Palma (Polígono 1, parcela 758-zona ubicación autogeneradores).

Los interesados podrán acceder a dicho expediente en las dependencias del Servicio de Política Territorial de este Cabildo Insular (Avenida Marítima, 34, tercera planta), en horario de 8,00 a 14,00 horas, pudiendo formular alegaciones o sugerencias durante el plazo de 1 mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de La Palma, a 22 de enero de 2009.- El Consejero Delegado del Área, Luis Alberto Viña Ramos.

© Gobierno de Canarias