Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 049. Jueves 12 de Marzo de 2009 - 346

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad

346 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 18 de febrero de 2009, por la que se dispone la publicación del Acuerdo adoptado por el Consejo de Administración del extinto Organismo Autónomo Administrativo Consorcio Sanitario de Tenerife, de 15 de diciembre de 2008, que aprueba la propuesta de ampliación de la Oferta de Empleo Público 2007, correspondiente a plazas vacantes de personal laboral en el Hospital Universitario de Canarias.

Descargar en formato pdf

Por Acuerdo celebrado el día 30 de diciembre de 2008 entre la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife se instrumentalizaron las condiciones para la integración de los centros sanitarios dependientes del Consorcio Sanitario de Tenerife en el Servicio Canario de la Salud. En dicho Acuerdo se señalaba que el día 31 de diciembre de 2008, quedaba disuelto y extinguido el Consorcio Sanitario de Tenerife y que el Servicio Canario de la Salud asume al personal y puestos de trabajo vacantes adscritos a los centros integrados.

El Consejo de Administración del extinto Organismo Autónomo Administrativo Consorcio Sanitario de Tenerife, en sesión ordinaria de 15 de diciembre de 2008, aprueba la propuesta de ampliación de la Oferta de Empleo Público 2007.

La Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, establece, en su artículo 70.2, que la Oferta de Empleo Público deberá ser publicada en el Diario Oficial correspondiente.

En su virtud, de acuerdo con las competencias que me atribuye el artículo 13 del Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud,

R E S U E L V O:

Remitir para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias el Acuerdo señalado que figura como anexo a la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de febrero de 2009.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

Ver anexos - páginas 4917-4922

© Gobierno de Canarias