Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 049. Jueves 12 de Marzo de 2009 - 821

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

821 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de febrero de 2009, del Director, relativa a notificación del requerimiento de desalojo, recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 47/08, incoado a D. Juan Félix Rodríguez Luis, por imposible notificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado notificar a D. Juan Félix Rodríguez Luis el requerimiento de desalojo de fecha 10 de diciembre de 2008, recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 47/08, incoado por ocupación ilegal de la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Los Realejos, Grupo 86 Viviendas Achamán, bloque 1-A, 1º A, resultando infructuosa su entrega, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y apreciada por otra parte, la concurrencia de los presupuestos a los que se refiere el artículo 61, de dicho texto legal

R E S U E L V O:

Notificar a D. Juan Félix Rodríguez Luis lo siguiente:

1. Que con fecha 6 de octubre de 2008 fue dictada resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda por la que se acuerda el desahucio de D. Juan Félix Rodríguez Luis por ocupación ilegal de la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Los Realejos, Grupo 86 Viviendas Achamán, bloque 1-A, 1º A, y ante el incumplimiento de la obligación de desalojo del inmueble, se dirige al interesado requerimiento de fecha 10 de diciembre de 2008, que hasta la fecha no ha podido ser notificado, resultando infructuosos todos los intentos.

2. Que a los efectos de conocer el texto íntegro de dicho acto, el interesado podrá comparecer en el plazo de diez días a partir del siguiente al de la presente publicación en las oficinas del Instituto Canario de la Vivienda en Santa Cruz de Tenerife, calle J.R. Hamilton, 16, Edificio Daida, planta baja, 38071.

3. A la vista de lo expuesto, se le requiere para que en el plazo de quince días a partir del siguiente al de su publicación, desaloje de forma voluntaria la vivienda anteriormente referida, depositando las llaves de la misma en las oficinas del Instituto Canario de la Vivienda, con apercibimiento en caso contrario de proceder a la ejecución forzosa de la Resolución de fecha 6 de octubre de 2008, solicitando a tal efecto autorización judicial de entrada. Dicho plazo se computará a partir del día siguiente a aquel en que el interesado comparezca en las dependencias del Instituto o bien transcurra el plazo de diez días concedido al efecto.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de febrero de 2009.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias