Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Viernes 13 de Marzo de 2009 - 834

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

834 - Dirección General del Medio Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 23 de febrero de 2009, que adjudica definitivamente el procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de estudio económico de las obras y trabajos forestales en Canarias para la elaboración de unas tarifas forestales.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.

c) Número de expediente: 19/08.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: servicio.

b) Descripción del objeto: el objeto del contrato será la realización de un estudio económico de las obras y trabajos forestales en Canarias para la elaboración de una tabla de tarifas que se adapten a las condiciones de trabajo de Canarias y a las circunstancias específicas de cada una de las islas, con el fin de disponer de datos reales e información sobre las actuaciones y trabajos que se llevan a cabo en el sector forestal y que sirven de base para posteriormente elaborar unas tarifas forestales para Canarias.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 221, de 4 de noviembre de 2008.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: varios criterios: 1) Propuesta metodológica de trabajo para la elaboración de las tarifas, máximo 50 puntos; 2) Mejoras al Pliego, máximo 20 puntos; 3) Oferta económica, máximo 20 puntos; 4) Características de diseño de las tarifas, máximo 10 puntos.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: ochenta y cinco mil setecientos catorce euros con veintinueve céntimos (85.714,29 euros), sin el I.G.I.C.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 23 de febrero de 2009.

b) Contratista: Fragoso Ingenieros 1, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: setenta y nueve mil doscientos trece euros con veintinueve céntimos (79.213,29 euros), excluido el I.G.I.C.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de febrero de 2009.- El Director General del Medio Natural, Francisco Martín León.

© Gobierno de Canarias