Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 053. Miércoles 18 de Marzo de 2009 - 928

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de lo Social nº 1 de Jerez de la Frontera

928 - EDICTO de 23 de febrero de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en el procedimiento de despidos/ceses en general nº 834/2008.

Descargar en formato pdf

D. José Manuel Seoane Sepúlveda, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social nº 1 de Jerez de la Frontera.

HACE SABER: que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el nº 834/2008 a instancia de la parte actora D. Vicente Rendón Gordillo contra Arturo García Vergara sobre despidos/ceses en general se ha dictado Sentencia de fecha 1 de septiembre de 2009 cuyo fallo literal es el siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Vicente Rendón Gordillo contra Arturo García Vergara, debo declarar y declaro la improcedencia del despido, quedando extinguida la relación laboral que unía al trabajador con la empresa condenando a ésta al abono de una indemnización de 8.216,38 euros, más los salarios de tramitación en cuantía de 5.521,72 euros.

Notifíquese esta Sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y frente a ella cabe formular recurso de suplicación al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el cual deberá anunciarse en este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a la notificación de esta resolución, bastando para ello la mera manifestación de la parte o de su abogado o representante dentro del indicado plazo.

Si el recurrente no goza del beneficio de justicia gratuita deberá, al tiempo de anunciar el recurso, haber consignado la cantidad objeto de condena en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que tiene abierta este Juzgado con el número en el Banesto nº 1255 0000 65 0834 08 (haciendo constar en el ingreso el número de procedimiento), pudiendo sustituir la consignación mediante aval bancario en el que conste la responsabilidad solidaria del avalista.

Asimismo deberá en el momento de interponer el recurso consignar la suma de 159,25 euros en concepto de depósito en la misma cuenta bancaria (haciendo constar también el número de procedimiento).

Así por esta mi sentencia la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado Arturo García Vergara actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Jerez de la Frontera, a 23 de febrero de 2009.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias