Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Jueves 19 de Marzo de 2009 - 398

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad

398 - Servicio Canario de la Salud. Secretaría General.- Resolución de 4 de marzo de 2009, por la que se dispone la publicación del acuerdo de prórroga de la vigencia del convenio de colaboración firmado el 1 de abril de 2008 entre la Consejería de Economía y Hacienda y el Servicio Canario de la Salud para la prestación del servicio de gestión del cobro en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público propios.

Descargar en formato pdf

El 28 de noviembre de 2008 se ha suscrito el acuerdo de prórroga de la vigencia del convenio de colaboración firmado el 1 de abril de 2008, entre la Consejería de Economía y Hacienda y el Servicio Canario de la Salud para la prestación del servicio de gestión del cobro en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público propios.

El interés del documento aconseja su inserción en el Boletín Oficial de Canarias para su general conocimiento.

Por ello de conformidad con el Decreto 184/1996, de 18 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico del Boletín Oficial de Canarias,

R E S U E L V O:

Remitir para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias el convenio de referencia que figura como anexo a la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de marzo de 2009.- La Secretaria General, María Lourdes Quesada Díaz.

A N E X O

ACUERDO DE PRÓRROGA DE LA VIGENCIA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN FIRMADO EL 1 DE ABRIL DE 2008 ENTRE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA Y EL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DEL COBRO EN VÍA EJECUTIVA DE LOS INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO PROPIOS.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de noviembre 2008.

REUNIDOS

De una parte, el Excmo. Sr. D. José Manuel Soria López, Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, en representación de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en uso de las facultades que le atribuye el artículo 29.1, apartado k), de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias.

Y de otra parte, la Excma. Sra. Dña. María Mercedes Roldós Caballero, en calidad de Presidenta del Consejo de Dirección del Servicio Canario de la Salud, en uso de las facultades que le atribuyen los artículos 56.1.a) y 58.1 de la Ley 11/1994, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias.

EXPONEN

Que al amparo de lo previsto en la cláusula decimotercera del convenio de colaboración suscrito el 1 de abril de 2008 entre la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias y el Servicio Canario de la Salud para la prestación del servicio de gestión del cobro de los ingresos de derecho público propios del servicio en vía ejecutiva, y manteniéndose las mismas circunstancias que dieron lugar a la suscripción del mismo, las partes entienden que debe procederse a su prórroga para el 2009.

ACUERDA:

Primero.- La prórroga de la vigencia del convenio suscrito entre la Consejería de Economía y Hacienda y el Servicio Canario de la Salud para la prestación del servicio de gestión del cobro en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público propios del Servicio Canario de la Salud, por el plazo de un año.

Segundo.- Cada una de las partes adoptará las instrucciones y órdenes de servicio que estime pertinentes para el cumplimiento de lo acordado.

Tercero.- El presente Acuerdo será publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias para general conocimiento.

Y en prueba de conformidad, se firma el presente en el lugar y fecha al comienzo reseñado.- El Consejero de Economía y Hacienda, José Manuel Soria López.- La Presidenta del Consejo de Administración del Servicio Canario de la Salud, María Mercedes Roldós Caballero.

© Gobierno de Canarias