Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Jueves 19 de Marzo de 2009 - 937

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

937 - Dirección General de Energía.- Anuncio de 10 de febrero de 2009, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada "Reformado del proyecto de estación transformadora y línea de media tensión", ubicada en calle Las Tosquillas, 2, El Caracol, término municipal de Telde (Gran Canaria).- Expte. nº AT 08/223.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de las instalaciones eléctricas que se citan en el expediente nº AT 08/223, denominado: Reformado del proyecto de estación transformadora y línea de media tensión.

A los efectos previstos en el artículo 13.1 del Decreto Territorial 161/2006, de 8 de noviembre, se somete a información pública la petición de Sonimar Servicios Canarios, S.L. con domicilio en calle Las Tosquillas, 2, El Caracol, término municipal de Telde, sobre el establecimiento de una línea subterránea, trifásica, de circuito dúplex, a 20 kV de tensión de servicio, con origen en punto conexión C-102.543 y su final en ET a instalar, con longitud total de 250 metros y sección de 1 x 150 mm2 AL, ubicado en calle Las Tosquillas, 2, El Caracol, afectando al término municipal de Telde.

Un Centro de Transformación tipo prefabricado de superficie, situado en calle Las Tosquillas, 2, El Caracol, con capacidad de albergar transformadores de una potencia igual o inferior a 250 kVA y una relación de transformación de 20/0,420 kV, así como un aislamiento de 24 kV.

El presupuesto de la instalación citada es de 71.722 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Dirección General de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, sita en la planta 4ª, del Edificio de Servicios Múltiples III, calle León y Castillo, 200, Las Palmas de Gran Canaria, y formularse al mismo las alegaciones que se estimen oportunas, en el plazo de veinte días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de febrero de 2009.- El Director General de Energía, Adrián Mendoza Grimón.

© Gobierno de Canarias