Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 056. Lunes 23 de Marzo de 2009 - 981

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife

981 - EDICTO de 16 de febrero de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000323/2005.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 1 de Arrecife.

JUICIO: ordinario 0000323/2005.

PARTE DEMANDANTE: la mercantil Sancargo, S.L.

PARTE DEMANDADA: la mercantil Ikuchi Lanzarote, S.L. y D. Robin Edward Kyte, S.L.

SOBRE: recl. cantidad-200 millones de pesetas.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Encarnación Pinto Luque, en nombre y representación de la mercantil Sancargo, S.L., contra la mercantil IKuchi Lanzarote, S.L. y contra el administrador de la entidad D. Robin Edward Kyte Coles, debo condenar y condeno a los demandados a abonar a la actora la cantidad de treinta y cuatro mil setecientos nueve euros con noventa y un céntimos (34.709,91 euros), cantidad que devengará desde el 30 de junio de 2005 y hasta esta misma fecha el interés legal del dinero, y dicho índice incrementado en dos puntos desde hoy hasta su completo pago, declarando la responsabilidad solidaria de las deudas societarias de su Administrador, D. Robin Edward Kyte Coles, todo ello con imposición de las costas procesales causadas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación en el plazo cinco días, que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así por mi esta Sentencia de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por el Magistrado Juez que la suscribe, estando celebrando Audiencia el día de su fecha. Doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 16 de febrero de 2009 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de Canarias para llevar a efecto la diligencia de notificación a los demandados de la sentencia recaída en autos el pasado 5 de mayo de 2008.

En Arrecife, a 16 de febrero de 2009.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias