Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Lunes 30 de Marzo de 2009 - 1074

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas y Transportes

1074 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 20 de marzo de 2009, por el que se hacen públicas las fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa motivada por las obras del proyecto denominado Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria. Fase IV. Tamaraceite-Tenoya-Arucas (Costa).- Clave: 01-GC-285.

Descargar en formato pdf

El Consejo de Gobierno, en sesión celebrada el día 3 de marzo de 2009, adoptó acuerdo por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos ubicados en el tramo de los términos municipales de Las Palmas de Gran Canaria y Arucas, afectados por la expropiación forzosa derivada de la ejecución del proyecto denominado "Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria. Fase IV. Tamaraceite-Tenoya-Arucas (Costa).- Clave: 01-GC-285".

Procediendo la aplicación del artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa, se convoca a los propietarios y demás titulares de los bienes y derechos afectados, cuya relación se detalla en el anexo único que se acompaña al presente edicto, para el día y hora que en el mismo se expresan comparezcan en el Ayuntamiento donde radique el bien o derecho afectado, al objeto de iniciar el levantamiento de las preceptivas actas previas a la ocupación, sin perjuicio de trasladarse con posterioridad al propio terreno, si ello fuese necesario.

A dicho acto deberán asistir los afectados personalmente o bien representados por persona debidamente autorizada, para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad (escritura pública, documento privado, etc.), el último recibo de pago del impuesto de bienes inmuebles, certificación catastral y cédula urbanística, si los hubiere, pudiendo hacerse acompañar, a su costa, si lo estima oportuno, de Perito y Notario.

El presente edicto se notificará a los Sres. Alcaldes Presidentes de los Ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y Arucas respectivamente y en dos diarios de la provincia de Las Palmas de mayor difusión, y servirá de notificación a los interesados desconocidos o de ignorado paradero, a los efectos prevenidos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los interesados, aunque no figuren en la relación de personas afectadas, podrán formular alegaciones en la forma y lugares previstos en la citada Ley 30/1992, hasta el momento del levantamiento de las citadas actas previas, a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido producir en la confección de la relación concreta e individualizada que contiene el anexo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 56.2 del Decreto de 26 de abril de 1957, por el que se aprueba el Reglamento de Expropiación Forzosa.

Si por causa de fuerza mayor no pudiera realizarse el levantamiento de las mencionadas actas con algunos propietarios de bienes afectados, se entiende que se realizará el primer día hábil siguiente (excepto sábados) con igual horario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de marzo de 2009.- El Secretario General Técnico, José Luis Barreno Chicharro.

Ver anexos - páginas 6032-6048

© Gobierno de Canarias