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BOC Nº 064. Jueves 2 de Abril de 2009 - 1174

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1174 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 23 de marzo de 2009, por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del suministro e instalación de aire acondicionado en el edificio de Juzgados de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), mediante sistema de concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente.

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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Equipamiento de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: el suministro e instalación de aire acondicionado en el edificio de Juzgados de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), conforme al Proyecto elaborado por el Ingeniero D. Miguel Nicolau García, y las prescripciones técnicas que se detallan en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

b) Lugar de ejecución: en el edificio de Juzgados de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

c) Plazo de ejecución: seis meses a contar desde la adjudicación.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento:abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe: un millón setenta y cuatro mil seiscientos veintisiete euros con veintisiete céntimos, sin I.G.I.C. (1.074.627,27 euros).

5. GARANTÍA.

Provisional: 21.492,55 euros, equivalentes al 2% del importe de licitación.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

b) Domicilio y localidad:

- Calle Francisco Gourié, 107, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

- Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, 1ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

c) Teléfonos (928) 433511 y (922) 473875.

d) Fax: (928) 431586 y (922) 477218.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los establecidos en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14,00 horas del día 28 de abril de 2009.

b) Documentación a presentar: la establecida en las cláusulas 4 y 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

Domicilio y localidad:

- Calle Francisco Gourié, 107, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

- Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, 1ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: en la sede de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

Domicilio: calle Francisco Gourié, 107, 4ª planta.

b) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

c) Fecha: 6 de mayo de 2009.

d) Hora: 12,00.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Según se detalla en la cláusula 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de marzo de 2009.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, María Dolores Alonso Álamo.

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