Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Jueves 2 de Abril de 2009 - 1195

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

1195 - EDICTO de 22 de enero de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000427/2008.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 2 de Arona.

JUICIO: verbal LEC. 2000 0000427/2008.

PARTE DEMANDANTE: C.P. Malibú Park.

PARTE DEMANDADA: Dña. Amy Louise Millward.

SOBRE: recl. de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia cuyos encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

En Arona, a veintidós de enero de dos mil nueve.

Vistos por María del Carmen Villellas Sancho, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de los de Arona los presentes autos de Juicio Verbal sobre reclamación de cantidad que bajo el nº 427/2008 se siguen a instancia de la Comunidad de Propietarios Malibú Park, representada por el Procurador Sr. Álvarez Hernández bajo la dirección técnica de la Letrada Sra. Ruiz Santos contra Dña. Amy Louise Millward, en rebeldía.

Se estima la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios Malibú Park, representada por el Procurador Sr. Álvarez Hernández contra Dña. Amy Louise Millward, en rebeldía condenando a ésta al pago de la cantidad de 2.527,98 euros, más los intereses legales y las costas procesales.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe interponer, ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días siguientes a su notificación, conforme a las disposiciones del artº. 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Llévese el original al Libro de Sentencias, quedando testimonio de las actuaciones.

Así por esta mi Sentencia, lo acuerdo, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 22 de enero de 2008 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 158.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de Canarias para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Arona, a 22 de enero de 2009.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias