Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Viernes 3 de Abril de 2009 - 1214

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria

1214 - EDICTO de 4 de marzo de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000997/2006.

Descargar en formato pdf

En los autos de referencia se ha dictado la siguiente resolución:

FALLO

Se estima la demanda interpuesta por el procurador Sr. Rodríguez Cabrera en representación de "Isur Servicios Eléctricos, S.L." frente a "Promociones Metro Palmas, S.L.", condenando a dicha entidad demandada a abonar a la entidad actora la cantidad de diez mil ochocientos treinta y ocho euros con setenta y un céntimos (10.838,71 euros), con más los intereses que legalmente correspondan con expresa condena a la parte demandada al pago de las costas causadas.

Así por esta Sentencia, que no es firme y contra la que podrá interponerse recurso de apelación a preparar ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días, lo manda y firma Rafael Passaro Cabrera, Magistrado-Juez de este Juzgado, de lo que yo, el Secretario, doy fe.

Y, para que sirva de notificación a la entidad rebelde Promociones Metro Palmas, S.L., se expide la presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de marzo de 2008.- La Secretario.

© Gobierno de Canarias