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BOC Nº 066. Lunes 6 de Abril de 2009 - 1223

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

1223 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de marzo de 2009, del Director, sobre notificación a Dña. Aurora Encarnación, Dña. Aixa y Dña. Lucía Teodora Lorenzo Mateos, de requerimiento de documentación en relación a la solicitud de subvención formulada al amparo del Decreto 34/1995, de 24 de febrero, por el que se subvenciona la adquisición de determinadas viviendas de protección oficial de titularidad de la Comunidad Autónoma de Canarias, iniciadas antes de 1979.

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Habiendo intentado la notificación a Dña. Aurora Encarnación, Dña. Aixa y Dña. Lucía Teodora Lorenzo Mateos, del requerimiento de documentación correspondiente al expediente de solicitud de subvención formulada al amparo del Decreto 34/1995, de 24 de febrero, para la adquisición de vivienda de protección oficial de promoción pública perteneciente al Grupo "Padre Anchieta", cuenta nº 1000, término municipal de La Laguna, resultando infructuosa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, este Instituto Canario de la Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a Dña. Aurora Encarnación, Dña. Aixa y Dña. Lucía Teodora Lorenzo Mateos, el requerimiento de la documentación de fecha 25 de septiembre de 2006, recaída en el expediente de solicitud de subvención que le ha sido instruido, que dice textualmente:

"En relación con la instancia presentada por D. Alejandro Celso Lorenzo López, con fecha de entrada 22 de agosto de 2003, en la que solicita la aplicación de la subvención que establece el Decreto 34/1995, de 24 de febrero, a la vivienda de la que es titular en el grupo "Padre Anchieta" en La Laguna, cuenta nº 1000, dado que el mismo falleció y que ustedes ostentan en la actualidad la titularidad de la vivienda referida, se les notifica que deberá presentar en el plazo de diez días, contado a partir del siguiente al de su notificación, la documentación que a continuación se relaciona:

- Solicitud para acogerse a la subvención en régimen de compra, debidamente firmada por los titulares.

- Declaraciones juradas debidamente firmadas de todos los titulares y cónyuges de los mismos de no poseer vivienda alguna en propiedad.

- Certificado expedido por el Ayuntamiento en el que se haga constar que residen de manera habitual y permanente en el domicilio al principio indicado.

- Certificado negativo de poseer vivienda en propiedad, expedido por la Gerencia Territorial de Santa Cruz de Tenerife, del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, tanto de todos los titulares como de sus cónyuges.

- Fe de vida y estado de los titulares.

Esta documentación deberá ser aportada por Dña. Aurora Encarnación, Dña. Aixa y Dña. Lucía Teodora Lorenzo Mateos.

Transcurrido el plazo señalado sin presentar la misma, y en virtud de lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución dictada en los términos del artículo 42 del citado texto legal.

Para cualquier aclaración contactar con la empresa contratada por este Instituto para el apoyo social de las ayudas de acceso a la propiedad, Hermanos Alonso Garrán, S.L. [Avenida Profesor Peraza de Ayala, 3, Edificio Las Palmeras, local 1, 38001-Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 286181, fax (922) 980576]."

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de marzo de 2009.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

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