Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Lunes 6 de Abril de 2009 - 1247

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Güímar

1247 - EDICTO de 3 de marzo de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ejecutivo nº 0000223/1993.

Descargar en formato pdf

Dña. Natalia Suárez Acosta, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Güímar y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

La Sra. Juez Dña. María Carmen Pérez Espinosa, Juez de Primera Instancia nº 1 de Güímar y su Partido, habiendo seguido ante este Juzgado entre partes, de una como demandante Banco Español de Crédito, S.A. representado por la Procuradora Dña. Margarita Martín González y bajo la dirección de la Letrada Dña. Nieves Díaz Delgado y de otro como demandado D. Luciano Domínguez Torres y Tomás Toledo Gómez que figura declarado en rebeldía en reclamación de cantidad.

FALLO

Debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra D. Luciano Domínguez Torres, Tomás Toledo Gómez hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y con su importe íntegro pago a Banco Español de Crédito, S.A. de la cantidad de 7.007,38 euros de principal y los intereses legales y costas causadas y que se causen en las cuales expresamente condeno a dicho demandado.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de quinto día.

Así por esta mi sentencia que por la rebeldía del demandado se le notificaré en los estrados del Juzgado y en el Boletín Oficial de esta Provincia, caso de que no se solicite su notificación personal, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado Luciano Domínguez Torres, expido y libro el presente en Güímar, a 3 de marzo de 2009.- El/la Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias