Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 067. Martes 7 de Abril de 2009 - 1266

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1266 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 26 de marzo de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Francisco Ascanio Cabrera y Dña. Francisca Pérez Galindo de la Resolución nº 511, recaída en el expediente de I.U. 806/05.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Francisco Ascanio Cabrera y Dña. Francisca Pérez Galindo, de la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 511, de fecha 20 de febrero de 2009, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Francisco Ascanio Cabrera y Dña. Francisca Pérez Galindo, la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 511, de fecha 20 de febrero de 2009, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, por infracción a la ordenación territorial, con referencia I.U. 806/05, que dice textualmente:

R E S U E L V O:

1.- Remitir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 6, el expediente administrativo de referencia I.U. 806/05, completo, foliado y con índice, de conformidad con lo solicitado en oficio de fecha 30 de enero de 2009, con entrada en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, el 11 de febrero de 2009; haciéndole saber que el expediente en la actualidad está custodiado en el Servicio de Ejecución de Restablecimiento y la Realidad Física Alterada, cuya Jefa de Servicio es Dña. Teresa Abreu Ponce.

2.- Notifíquese la presente Resolución al recurrente y demás interesados en el expediente administrativo, emplazándoles para que puedan comparecer y personarse ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 6, en el plazo de nueve días, en legal forma, debidamente asistidos y representados.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de marzo de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias