Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 071. Miércoles 15 de Abril de 2009 - 543

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Sanidad

543 - Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 11 de marzo de 2009, por la que se modifica la lista de reserva en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad de Veterinarios de Veterinaria Asistencial, para proveer con carácter interino puestos de trabajo de Técnicos Inspectores de Salud Pública en las distintas Direcciones de Área del Servicio Canario de la Salud y se determina su funcionamiento.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de 10 de mayo de 2005 (B.O.C. nº 117, de 16.6.05), modificada por otra de 16 de noviembre de 2005 (B.O.C. nº 232, de 25.11.05), se publicó la lista de reserva en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad de Veterinarios de Veterinaria Asistencial, para proveer con carácter interino puestos de trabajo de Técnicos Inspectores de Salud Pública en las distintas Direcciones de Área del Servicio Canario de Salud y se determinaba su funcionamiento.

Mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública, de 2 de marzo de 2009 (B.O.C. nº 46, de 9.3.09), y en ejecución de la sentencia nº 59, de 29 de febrero de 2008, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, se modifica parcialmente el apartado primero de la Resolución de 13 de abril de 2005, que dispuso el nombramiento como funcionarios de carrera de los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 12 de junio de 2003.

El resuelvo primero de la citada Resolución modifica parcialmente la Resolución de 1 de marzo de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace pública la relación de aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad de Veterinarios de Veterinaria Asistencial, convocadas por Orden de 12 de junio de 2003, de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica (B.O.C. nº 113, de 16.6.03), resultando una nueva relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas, quedando excluida de la relación de aspirantes seleccionados Dña. Clara Eugenia Sánchez González, con D.N.I. 24.213.496 J, e incluyendo a D. Juan Carlos González Ruiz, con D.N.I. 42.028.799 W.

En su virtud en uso de las atribuciones que tengo conferidas por la Ley 2/1999, de 4 de febrero, de medidas urgentes económicas, de orden social y relativas al personal y a la organización administrativa de la Comunidad Autónoma de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar la Resolución de 10 de mayo de 2005 (B.O.C. nº 117, de 16.6.05), que aprobó la composición de la lista de reserva para la cobertura como funcionarios interinos de plazas de Técnicos Inspectores de Salud Pública, adscritos al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad de Veterinarios de Veterinaria Asistencial, incluyendo en la misma a Dña. Clara Eugenia Sánchez González, con D.N.I. nº 24.213.496 J, a la que le corresponde por orden de puntuación el número 1, y excluyendo a D. Juan Carlos González Ruiz, con D.N.I. nº 42.028.799 W.

Segundo.- Publicar la composición de la lista de reserva para la cobertura como funcionarios interinos de plazas de Técnicos Inspectores de Salud Pública, adscritos al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad de Veterinarios de Veterinaria Asistencial, de acuerdo con la modificación efectuada:

Ver anexos - páginas 7161-7162

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente, en los términos previstos en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de marzo de 2009.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias