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BOC Nº 071. Miércoles 15 de Abril de 2009 - 1363

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Turismo

1363 - Dirección General de Ordenación y Promoción Turística.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 23 de marzo de 2009, sobre notificación de inicio de procedimiento de ejecución de aval, a titular de empresa de actividades turísticas de ignorado paradero.

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No habiéndose podido practicar a Dña. Paula Louise Beatson, la notificación de inicio de procedimiento de ejecución de aval, en los términos del apartado primero del artículo 59, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a Dña. Paula Louise Beatson, Administradora única de la entidad mercantil Viajes Trustresale, S.L., titular de la Agencia de Viajes "Viajes Trustresale, S.L.", la siguiente comunicación de la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística, con la que se inicia procedimiento de ejecución de aval, depositado en la Consejería de Economía y Hacienda:

"Por la presente, adjunto remito fotocopia del escrito remitido por el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana, por el que se insta al embargo del aval correspondiente al contrato de seguro de fecha 3 de mayo de 2004, suscrito por Seguros Catalana Occidente, S.A., por importe de 60.101,21 euros, y que consta depositado ante la Consejería de Economía y Hacienda por esa entidad.

Los importes requeridos por el juzgado son los siguientes: los importes y conceptos requeridos por el juzgado son los siguientes: seis mil quinientos (6.500,00) euros en concepto de principal, seiscientos sesenta y nueve euros con setenta y seis céntimos (669,76 euros) en concepto de intereses vencidos y dos mil ciento cincuenta (2.150,00) euros en concepto de intereses y costas.

Los datos de procedimiento son los siguientes:

PROCEDIMIENTO: ejecución judicial.

NÚMERO DEL PROCEDIMIENTO: 0001043/2008.

NIG: 3501931120070001230.

Los importes, de acuerdo con lo señalado en el escrito del juzgado, habrán de ingresarse en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de ese juzgado, abierta en el Banesto con el nº 3521/0000/06/1043/08.

Asimismo, le comunicamos que con esta misma fecha se procederá desde esta Dirección General de Ordenación y Promoción Turística a comunicar el presente escrito a la entidad aseguradora, a la Dirección General del Tesoro de la Consejería de Economía y Hacienda, y al precitado Juzgado, entendiéndose el presente escrito como inicio del procedimiento administrativo de ejecución, amparado en el Decreto 161/1997, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de la Caja General de Depósitos y su Orden de desarrollo.

Por otro lado y, en virtud de lo previsto en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que disponen de un plazo de diez días para formular alegaciones y/o presentar los documentos y justificantes que estimen oportunos.- Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de febrero de 2009.- La Directora General de Ordenación y Promoción Turística, Sandra González Franquis."

2.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al Ayuntamiento de Mogán, para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de marzo de 2009.- La Directora General de Ordenación y Promoción Turística, Sandra González Franquis.

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