Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Jueves 16 de Abril de 2009 - 1379

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

1379 - Dirección General de Energía.- Anuncio de 23 de marzo de 2009, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa, solicitada por la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, del proyecto denominado Línea de media tensión y Centro de Transformación de 100 KVA para iluminación del túnel La Culata en la Carretera TF-711, en el término municipal de Vallehermoso (La Gomera).- Expte. nº SE-2009/006.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de Energía de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen y a los efectos previstos en el Título II del Decreto 161/2006, de 8 de noviembre, por el que se regulan la autorización, conexión y mantenimiento de las instalaciones de energía eléctrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, se somete a información pública la siguiente instalación:

Proyecto: "Línea de media tensión y Centro de Transformación de 100 KVA para iluminación del túnel La Culata en la Carretera TF-711", en el término municipal de Vallehermoso.

Expte. nº: SE-2009/006.

Titular: Consejería de Obras Públicas y Transportes. Gobierno de Canarias.

Características técnicas principales:

Nueva línea aérea de media tensión entre el apoyo A600185 perteneciente a la línea de media tensión "Norte Lamero", hasta nuevo apoyo final de línea próximo al túnel de La Culata, en la salida por el lado de Vallehermoso.

Conductor LARL-78, tensión nominal de 20 Kv y longitud de 1.197 m, la nueva línea discurrirá sobre 7 nuevos apoyos metálicos y 1 existente (A600185) de la serie ACACIA, tipo C-3000, C-2000 y C-500 siendo el primero de derivación, el segundo de ángulo, el tercero de alineación, el cuarto de ángulo, el quinto y sexto de alineación y el séptimo de final de línea.

Nuevo Centro de Transformación Intemperie de 100 KVA sobre el 7º apoyo (final de línea) a ubicar en la salida del túnel La Culata por el lado de Vallehermoso.

Presupuesto de ejecución material: setenta y tres mil seiscientos setenta y seis euros con sesenta y un céntimos (73.676,61 euros).

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación de esta Consejería, sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples 1, calle La Marina, 29, planta 7ª y formularse, por duplicado, las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de un mes, contado a partir de la publicación de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de marzo de 2009.- El Director General de Energía, Adrián Mendoza Grimón.

© Gobierno de Canarias