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BOC Nº 073. Viernes 17 de Abril de 2009 - 1395

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

1395 - Dirección General de Bienestar Social.- Anuncio de 31 de marzo de 2009, relativo a notificación de 12 de enero de 2009, a Dña. Lucía Suárez Rodríguez, en ignorado paradero, sobre la petición de documentación relativo al complemento por vivienda en alquiler.

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Habiendo sido efectuada mediante carta certificada con acuse de recibo, la notificación de petición de documentación a Dña. Lucía Suárez Rodríguez en el domicilio que figura en el expediente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero y no teniendo constancia de su recepción y siendo precisa su notificación a los efectos de continuar el trámite correspondiente, es por lo que, de conformidad con lo dispuesto en el párrafo 4 del mismo artículo, se le hace saber lo siguiente:

Asunto: Petición de Documentación de Complemento por Vivienda en Alquiler.

A efectos de continuar el trámite de la solicitud de complemento por vivienda en alquiler iniciado a su nombre en esta Dirección General de Bienestar Social, deberá aportar en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación del siguiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, los documentos y/o datos que se citan.

De no aportar esta documentación, en el plazo anteriormente citado, se originará la paralización del expediente, y transcurridos tres meses, se producirá la caducidad del mismo, con archivo de las actuaciones practicadas previa resolución, de conformidad con lo establecido en el artº. 92.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.- Santa Cruz de Tenerife, a 12 de enero de 2009.- La Jefa del Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración, María Teresa Polo Noreña.

ANEXO QUE SE CITA:

INTERESADO: Lucía Suárez Rodríguez.

DNI: 45.439.535 E.

DOCUMENTACIÓN SOLICITADA:

- Fotocopia compulsada del contrato de arrendamiento.

- Fotocopia compulsada de los recibos de alquiler 2008.

- Certificado de empadronamiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de marzo de 2009.- La Directora General de Bienestar Social, p.d., la Jefa del Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración (Resolución de 7.11.03), María Teresa Polo Noreña.

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