Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Martes 21 de Abril de 2009 - 1426

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Menores de Las Palmas de Gran Canaria

1426 - EDICTO de 30 de marzo de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de expediente del menor nº 0000311/2007.

Descargar en formato pdf

D. José María Rosales Asensio, Secretario del Juzgado de Menores nº 1 de Las Palmas.

HAGO SABER: que en el expediente del menor, nº 0000311/2007, seguido en este Juzgado contra el menor Antonio Echedey Armas Báez, se ha dictado resolución para notificar a: D. José Leonardo Guerrero Cerón, actualmente en ignorado paradero, del tenor literal que se acompañan al presente y a los fines en los mismos acordados. Y al fin de notificar/les en legal forma y para su publicación en el tablón de anuncios oficiales del Juzgado, libro y firmo el presente.

SENTENCIA Nº

D. Francisco Liñán Aguilera, Magistrado Juez del Juzgado de Menores nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, habiendo visto los precedentes autos seguidos por una falta de hurto de uso de ciclomotor, en los cuales ha intervenido en calidad de acusado el menor/joven Antonio Echedey Armas Báez, hijo de Francisco y Luz María, nacido el día 3 de enero de 1992 en Puerto del Rosario, con D.N.I. 78.598.825 M, el cual ha sido defendido por el Sr. Letrado D. Bruno Pérez Saavedra, habiendo sido parte igualmente el Ministerio Fiscal, representado por Dña. Montserrat García Díez, ha dictado en nombre de S.M. el Rey la presente resolución.

FALLO

Que debo absolver y absuelvo al menor Antonio Echedey Armas Báez de la falta de hurto de uso de ciclomotor de la que había sido acusado.

Archívese sin más trámite la Pieza Separada de Responsabilidad Civil 354/2007.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que no es firme y que frente a la misma cabe interponer recurso de apelación, el cual deberá interponerse por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación, para ser resuelto por la Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así por esta mi Resolución la acuerda, manda y firma, D. Francisco Liñán Aguilera, Magistrado-Juez del Juzgado de Menores nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria.

© Gobierno de Canarias