Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Martes 21 de Abril de 2009 - 1427

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Menores de Las Palmas de Gran Canaria

1427 - EDICTO de 31 de marzo de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de pieza separada de responsabilidad civil nº 0000490/2006.

Descargar en formato pdf

D. José María Rosales Asensio, Secretario del Juzgado de Menores de Las Palmas de Gran Canaria.

HAGO SABER: que en la pieza separada de responsabilidad civil, nº 0000490/2006, seguido en este Juzgado contra el menor Samuel Aaron Rodríguez Hernández, se ha dictado resolución para notificar a D. José Abad Perera y a Dña. Guillermina Hernández Hernández, actualmente en ignorado paradero, del tenor literal que se acompañan al presente y a los fines en los mismos acordados. Y al fin de notificarles en legal forma y para su publicación en el tablón de anuncios oficiales del Juzgado, libro y firmo el presente.

DILIGENCIA.- En Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de mayo de 2008.

La extiendo yo, el/la Secretario/a, para hacer constar y dar cuenta a S.Sª.Iª., que ha transcurrido, respecto a todos los notificados, el plazo señalado en el artº. 457 de la L.E.Cn. para entablar recurso de apelación contra la resolución dictada en este expediente, sin que se hubiera presentado ningún recurso, doy fe.

El Ilmo. Sr. D. Francisco Liñán Aguilera, Juez de Menores nº 1 de Las Palmas, ha dictado el siguiente:

AUTO

En Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de mayo de 2008.

ANTECEDENTES DE HECHO

Único.- Con fecha 2 de noviembre de 2007, se dictó en el presente expediente, resolución, que fue notificada a las partes, sin que dentro del plazo se haya interpuesto recurso contra la misma.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Único.- En su consecuencia, procede declarar la firmeza de la resolución y proceder al archivo de la presente pieza separada de responsabilidad civil.

PARTE DISPOSITIVA

Visto el artículo citado y demás de general aplicación, acuerdo:

Declarar firme la sentencia dictada en este procedimiento el día 2 de noviembre de 2007, procediéndose al archivo de las actuaciones.

Así lo acuerda y firma S.Sª.Iª.

© Gobierno de Canarias