Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Viernes 24 de Abril de 2009 - 1492

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Lucía (Gran Canaria)

1492 - ANUNCIO de 3 de abril de 2009, relativo a la convocatoria y bases para cubrir en propiedad cuarenta y siete plazas de Auxiliar Administrativo y dos plazas de Notificadores, por el procedimiento de concurso oposición.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, nº 43, de fecha 3 de abril de 2009, se insertan convocatoria y bases específicas para la provisión en propiedad de cuarenta y siete (47) plazas de Auxiliares Administrativos [treinta de ellas afectadas por plan de consolidación de empleo temporal vinculadas a puestos ya desempeñados por personal temporal, una (1) por promoción interna y dieciséis (16) con adscripción orgánica determinada] y dos plazas de Notificadores, vacantes todas ellas en la plantilla orgánica del personal de carrera de este Ayuntamiento, por el procedimiento de concurso oposición.

Las referidas plazas aparecen incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2008-09, en la Escala de General, Subescala Auxiliar y escuadradas en el Grupo D, Subgrupo C2 de clasificación.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados desde el siguiente al de la última publicación del anuncio de la convocatoria en cualquiera de los Boletines Oficiales correspondientes que deba llevarse a cabo la misma.

Los restantes anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en este Ayuntamiento.

Santa Lucía, a 3 de abril de 2009.- El Alcalde Accidental (D.D. 24.3.09), Antonio M. Ruiz Pérez.

© Gobierno de Canarias