Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Viernes 24 de Abril de 2009 - 1496

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife

1496 - EDICTO de 24 de marzo de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000867/2008.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO: familia. Divorcio contencioso 0000867/2008.

PARTE DEMANDANTE: Dña. María Dolores Díaz Castro.

PARTE DEMANDADA: D. Santiago Morales Afonso.

SOBRE: divorcio contencioso.

En el juicio referenciado se ha acordado entregar a la parte demandada la cédula cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 20 de febrero de 2009.

La Ilma. Sra. Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Ocho de Santa Cruz de Tenerife y su partido, habiendo visto los presentes autos de divorcio nº 867/2008, promovidos por Dña. María Dolores Díaz Castro, representada por la Procuradora Dña. Miriam Gil Plasencia y bajo la dirección del Letrado D. Miguel Ángel Martínez Navarro, y siendo demandado D. Santiago Morales Afonso, en rebeldía en el procedimiento.

FALLO:

Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora Dña. Miriam Gil Plasencia, en nombre y representación de Dña. María Dolores Díaz Castro, contra D. Santiago Morales Afonso, en rebeldía en el procedimiento, debo decretar y decreto el divorcio de los referidos cónyuges.

No se hace imposición a ninguna de las partes de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente resolución a ambos litigantes, y una vez firme comuníquese al Registro Civil donde se halla inscrito el matrimonio, a fin de practicarse la inscripción marginal oportuna.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 24 de marzo de 2009 la señora Jueza, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de la sentencia.

En Santa Cruz de Tenerife, a 24 de marzo de 2009.- La Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias