Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 080. Martes 28 de Abril de 2009 - 1523

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1523 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 7 de abril de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Ángel Santana Ramos, de la Resolución recaída en el expediente IM 606/03.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Ángel Santana Ramos de la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 3696, de fecha 2 de noviembre de 2005, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Ángel Santana Ramos la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 3696, de fecha 2 de noviembre de 2005, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción a la Ordenación Territorial con referencia IM 606/03, y que dice textualmente:

"Alzar la suspensión por restablecimiento, ordenada mediante Resolución del Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 810, de fecha 30 de abril de 2005, relativa a las obras promovidas por D. Ángel Santana Ramos, en el lugar denominado Los Barrancos-El Gamonal Alto, del término municipal de Santa Brígida.

- Proceder al desprecintado de las obras de referencia.

Notificar al Ayuntamiento y demás interesados.

En orden a garantizar el derecho de acceso al expediente de referencia, el mismo se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de esta Agencia, de lunes a viernes, de las 9 a las 13 horas. Si desea concertar una entrevista con el instructor del expediente podrá hacerlo, previa cita, de las 10 a las 12 horas. Además, podrá obtener copia o certificados de los documentos que obran en el mismo precia solicitud y pago de las tasas legalmente establecidas.

Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición ante el Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que estime procedente en Derecho o, directamente, recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en los artículos 8.3 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa."

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de abril de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias