Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 080. Martes 28 de Abril de 2009 - 1535

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

1535 - EDICTO de 1 de abril de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000962/2008.

Descargar en formato pdf

Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 1 de abril de 2009.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000 0000962/2008 seguido entre las partes, de una como demandante Visocan representado por la procuradora Dña. Elena Rodríguez de Azero Machado y asistida por el Letrado Dña. Virginia Dolores Acevedo Hernández y de otra, como demandado Dña. Nieves María Hernández González sobre desahucio.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Elena Rodríguez de Azero en nombre y representación de Visocan, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento de la vivienda sita en El Sobradillo, Pasaje La Asomadita, 3, Manzana 4.9ª, portal 5, 1º A y de la plaza de garaje nº G323 de esta capital, condenando a la demandada Dña. Nieves María Hernández González a que lo deje libre y a disposición del actor, en el plazo legal, bajo apercibimiento de ser lanzado del mismo judicialmente si así no lo hiciere y con expresa imposición de las costas causadas en el presente juicio al demandado vencido.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 1 de abril de 2009.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias