Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Miércoles 29 de Abril de 2009 - 636

III. OTRAS RESOLUCIONES - Parlamento de Canarias

636 - RESOLUCIÓN de 17 de abril de 2009, de la Presidencia, por la que se ordena la publicación de la Resolución de la Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda, de 2 de abril de 2009, sobre Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de Fiscalización del Ayuntamiento de Valsequillo, ejercicios 2003 y 2005 (IAC-8).

Descargar en formato pdf

La Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda, en sesión celebrada el día 2 de abril de 2009, debatió el Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de referencia, habiéndose adoptado por la Cámara Resolución al respecto.

En conformidad con lo establecido en el artículo 186.7 del Reglamento del Parlamento de Canarias, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

RESOLUCIÓN I

TEXTO:

"El Parlamento hace suyo el informe IAC-008 de fiscalización del Ayuntamiento de Valsequillo, correspondiente a los ejercicios de 2003 y 2005 e indica que, en la primera década del siglo XXI, no es admisible encontrar tantas irregularidades en la gestión de un Ayuntamiento en relación con la legalidad y la situación de la actividad económica y financiera.

El Parlamento de Canarias insta al Ayuntamiento de Valsequillo a que actúe de forma inmediata en todas las recomendaciones hechas por la Audiencia de Cuentas de Canarias en el Informe IAC-008.

Se insta también a la Audiencia de Cuentas de Canarias a que se compruebe con el Ayuntamiento de Valsequillo las acciones y medidas llevadas a cabo en relación a las recomendaciones del informe IAC-008 realizadas e informe a este Parlamento al respecto."

En la Sede del Parlamento, a 17 de abril de 2009.- El Presidente, Antonio A. Castro Cordobez.

© Gobierno de Canarias