Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Lunes 4 de Mayo de 2009 - 1571

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1571 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 14 de abril de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Óscar Luis Placín López, de la Resolución recaída en el expediente de I.U. 27/01 (I.U. 6/2001).

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Óscar Luis Placín López, de la Resolución nº 809, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 26 de marzo de 2009, en los términos del apartado primero del artículo 59, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Óscar Luis Placín López, la Resolución nº 809, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 26 de marzo de 2009, recaída en el expediente instruido en esta Agencia, por infracción a la ordenación territorial, con referencia I.U. 27/01 (I.U. 6/2001), que dice textualmente:

R E S U E L V O:

Primero.- Iniciar procedimiento administrativo en orden a restaurar el orden jurídico infringido y a reponer la realidad física alterada por D. Óscar Placín López, por la realización de obras consistentes en la construcción de una edificación destinada a vivienda y murete de contención, en el lugar denominado Barranco de Tecén, del término municipal de Telde, en suelo clasificado como rústico, sin contar con la preceptiva calificación territorial, ni con la licencia urbanística, a cuyo efecto se deberá incorporar al presente procedimiento los documentos señalados en los mencionados Antecedentes, provenientes del expediente I.U. 322/99.

Segundo.- Informar al interesado de que disponen de un plazo de quince días para presentar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estimen convenientes en esta Agencia, y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretenda valerse, según establece el artículo 84 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, a cuyos efectos tendrá de manifiesto el expediente administrativo en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.

Tercero.- Notificar la presente Resolución a D. Oscar Placín López, al Ayuntamiento de Telde y a cuantos interesados aparezcan en el expediente.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de abril de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias