Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 088. Lunes 11 de Mayo de 2009 - 1682

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1682 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 27 de abril de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Saturnino Álvarez León, de la Resolución recaída en el expediente de IU 237/01.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Saturnino Álvarez León, de la Resolución nº 713 de fecha 17 de marzo de 2009, del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Saturnino Álvarez León, la Resolución nº 713, de fecha 17 de marzo de 2009, del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, por infracción a la Ordenación Territorial, con referencia I.U. 237/01 y cuyo texto es el siguiente:

R E S U E L V O:

Primero.- Proceder a la ejecución forzosa, mediante ejecución subsidiaria, de la demolición de las obras ilegales consistentes en ampliación de edificación adosada al estanque de 120 metros cuadrados, depósito de 90 metros cuadrados de base, construcción de dos cuartos de unos 12,5 metros cuadrados de superficie y 5 metros de altura y el otro de 4 metros cuadrados y 3 metros de altura, construcción de muro de contención de 9 metros cuadrados, construcción de muros perimetrales de bloque de 2 metros de altura y hormigonado de terreno desde la puerta de acceso a la finca a la entrada de los apartamentos, en el lugar denominado "Lomo Los Azules" del término municipal de San Bartolomé de Tirajana, promovidas por D. Saturnino Álvarez León, construidas en Suelo Rústico y a tal efecto señalar como fecha de ejecución de dicha demolición los días siguientes a aquel en que por parte del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que resulte competente, se dicte el preceptivo Auto de Entrada que autorice el acceso a la propiedad, debiéndose practicar consecuentemente, las gestiones y diligencias precisas para garantizar el correcto cumplimiento de la citada demolición.

Segundo.- Solicitar el correspondiente Auto de Entrada al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que resulte competente, mediante el cual se autorice el acceso a la construcción objeto de la presente demolición.

Tercero.- Requerir a D. Saturnino Álvarez León para que, desde la notificación de la presente, proceda a la retirada de maquinaria, enseres y efectos personales o de otra índole que se hallasen en la zona, significándole que de no proceder así, ello no impedirá ni suspenderá la ejecución del acto administrativo, que será llevado a cabo a su costa.

Cuarto.- Notificar la presente Resolución a los interesados y al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Contra la presente Resolución no cabe interponer recurso alguno por tratarse de la ejecución de un acto administrativo anterior firme.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de abril de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias