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BOC Nº 089. Martes 12 de Mayo de 2009 - 1687

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

1687 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 4 de mayo de 2009, por el que se convoca, por procedimiento abierto y tramitación urgente, la contratación de las obras de ampliación de la instalación de aire acondicionado en las zonas comunes del Edificio de Servicios Múltiples III de Las Palmas de Gran Canaria.

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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio y Contratación.

Domicilio: calle León y Castillo, 431, 2ª.

Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35007.

Teléfonos: (928) 307148/49.

Fax: (928) 307137.

Expediente: C-04-2009/LP.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

Descripción del objeto: la ejecución de las obras de ampliación de la instalación de aire acondicionado en las zonas comunes del Edificio de Servicios Múltiples III de Las Palmas de Gran Canaria.

Plazo de ejecución: el plazo máximo de ejecución de las obras será de cuatro (4) meses, a contar desde la iniciación de las mismas.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

Tramitación: urgente.

Procedimiento: abierto.

Forma: varios criterios de adjudicación:

1.- Oferta económica por contrata de la obra: 65 puntos.

2.- Ampliación del plazo mínimo de garantía y mantenimiento establecido en la cláusula 38.1, ofertando un mayor número de años completos (el plazo máximo de garantía y mantenimiento que se aceptaría como viable es de 4 años): 35 puntos.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

El presupuesto máximo de licitación de las obras, sin incluir el I.G.I.C. que deberá soportar la Administración, asciende a la cantidad de trescientos noventa y ocho mil seiscientos diecinueve euros con sesenta céntimos (398.619,60 euros).

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

Los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

Entidad: el Pliego de Cláusulas Administrativas y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados durante el plazo de presentación de las proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación. El proyecto de las obras se encuentra en las siguientes copisterías:

Copyriver, S.L., calle Nicolás Estévanez, 19, Las Palmas de Gran Canaria.

Planos Diseño e Impresión, Avenida José Manuel Guimerá, 13, portal 3, local 5, Santa Cruz de Tenerife.

Domicilio: calle León y Castillo, 431, 2ª planta, Edificio Urbis de Las Palmas de Gran Canaria, código postal 35007, teléfonos (928) 307149/48, fax (928) 307137, y Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Oficinas Múltiples II, Santa Cruz de Tenerife, en la planta 6ª, código postal 38071, teléfono (922) 476500, fax (922) 476672.

También podrá consultarse el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en la página web del Gobierno de Canarias con la siguiente dirección: https://www.gobcan.es/perfildelcontratante/.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

La clasificación exigida para esta contratación será la siguiente:

Grupo J, subgrupo 2, categoría D.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

Fecha límite: las 14,00 horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se pasará al siguiente día hábil.

Documentación a presentar: la que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para el presente contrato.

Lugar de presentación: los señalados en el punto sexto del presente anuncio.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

Admisión de variantes: no.

9. APERTURA DE LAS PROPOSICIONES.

El acto público de apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, sita en la calle León y Castillo, 431, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y se efectuará a las 10,00 horas del séptimo día natural siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se pasará al siguiente día hábil.

10. OTRA INFORMACIÓN.

En las direcciones y teléfonos indicados. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberán ajustarse a lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. GASTOS DE LOS ANUNCIOS.

Son de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en Boletines Oficiales y en un periódico de cada provincia por una sola vez.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 2009.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Antonio Manuel Vera Aguiar.

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