Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 090. Miércoles 13 de Mayo de 2009 - 1704

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

1704 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 5 de mayo de 2009, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y trámite de urgencia, para el suministro de equipamiento para el laboratorio de metrología, área de combustibles, correspondiente al ejercicio 2009.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Dirección General de Industria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 19/2009.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: suministro de equipamiento para el laboratorio de metrología, área de combustibles, correspondiente al ejercicio 2009.

b) División por lotes y número: cinco.

c) Lugar de ejecución: Gran Canaria.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución hasta el 30 de diciembre de 2009.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: varios criterios: 1) Oferta económica 85% y 2) Plazo de entrega 15%.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

a) Importe total: 129.700,00 euros, sin incluir el I.G.I.C., que deberá soportar la Administración.

Lote I: 12.300,00 euros.

Lote II: 7.000,00 euros.

Lote III: 33.500,00 euros.

Lote IV: 73.800,00 euros.

Lote V: 3.100,00 euros.

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 9.1 de la Ley de Contratos del Sector Público, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio.

b) Domicilio: calle León y Castillo, 200, 3ª planta (Edificio de Servicios Múltiples III); Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, 8ª planta.

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071; Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Teléfonos: (928)/899995, (922)/475000.

e) Telefax: (928)/899570; (922)/475346.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: al término de 8 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: a los ocho (8) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

b) Documentación a presentar: la que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Secretaría General Técnica.

1º) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio.

2º) Domicilio: calle León y Castillo, 200, planta 0 (Edificio de Servicios Múltiples III); Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, 7ª planta.

3º) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071; Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9. APERTURA DE OFERTAS.

a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio (Sala de Juntas).

b) Domicilio: calle León y Castillo, 200, planta 3ª (Edificio de Servicios Múltiples III).

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

d) Fecha: la Mesa de Contratación se reunirá al sexto día natural a partir del siguiente al de la fecha límite de presentación de ofertas, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se realizará al lunes siguiente.

La Mesa de Contratación calificará la documentación general, en caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura de ofertas. Si por el contrario se apreciaran defectos subsanables, la apertura de las ofertas tendrá lugar el cuarto día hábil siguiente al de la apertura de la documentación. Ahora bien, si la documentación contuviere defectos sustanciales o deficiencias materiales no subsanables se rechazará la proposición. En el caso de que existieran proposiciones enviadas por correo, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al plazo de finalización de presentación de ofertas y a la misma hora.

e) Hora: a partir de las 10,00 horas.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Serán facilitadas en el Servicio de Régimen Jurídico de la Secretaría General Técnica en Las Palmas.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.

12. PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobcan.es/perfildelcontratante.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de mayo de 2009.- La Secretaria General Técnica, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias