Estás en:
ENTIDAD ADJUDICADORA.
Organismo: Servicio Canario de la Salud.
Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
Expediente: 2009-1-16.
OBJETO DEL CONTRATO.
Tipo de contrato: servicios.
Descripción del objeto: servicio de mantenimiento del sistema PACÕS RIS situado en la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
Lotes: 1.
Publicación: sin publicidad.
TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
Tramitación: ordinaria.
Procedimiento: negociado.
Forma: negociado.
PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 226.720,92 euros, excluido el I.G.I.C.
ADJUDICACIÓN.
Fecha: 27 de abril de 2009.
Contratista: Siemens, S.A.
Nacionalidad: española.
Importe de adjudicación: 226.720,91.-euros, excluido el I.G.I.C.
Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de abril de 2009.- El Director Gerente, Eduardo Estaún Blasco.
© Gobierno de Canarias