Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Lunes 18 de Mayo de 2009 - 1819

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 14 de Las Palmas de Gran Canaria

1819 - EDICTO de 30 de marzo de 2009, relativo al procedimiento de expediente de dominio. Inmatriculación nº 0000037/2008.

Descargar en formato pdf

D. Juan Alejandro Vallino Gutiérrez Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 14 de Las Palmas de Gran Canaria.

HAGO SABER: que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio. Inmatriculación, 0000037/2008 a instancia de D. Juan González Ramos, expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:

Un trozo de terreno en Cañada Honda (Lomo del Rincón) en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria que tiene de extensión superficial novecientos metros cuadrados aproximadamente, y linda, por el naciente con barranquera, que lo separa de terrenos de José Alonso Falcón; al poniente con herederos de D. Agustín Toron González y Dña. Francisca Ramos Henríquez; al norte con herederos de D. Pedro Henríquez, hoy herederos de Dña. Soledad Henríquez Hernández; y al sur con Acequia del Rincón que lo separa de terrenos de herederos de D. Domingo Guerra.

Referencia catastral: 35017A014000380000ES.

Polígono, 14, parcela 38.

C. Honda, Las Palmas de Gran Canaria.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Así mismo se cita a Herederos de D. Agustín Toron González y Dña. Francisca Ramos Henríquez para que dentro del término anteriormente expresado puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de marzo de 2009.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias