Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 094. Martes 19 de Mayo de 2009 - 754

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

754 - Servicio Canario de Empleo.- Resolución de 11 de mayo de 2009, del Director, por la que hace pública la lista definitiva de seleccionados para participar en un programa de formación en materia de formador de formadores en innovación dirigida a formadores que hayan participado en programaciones del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional (Plan FIP Canarias), convocadas por Resolución de 11 de febrero de 2009, del Presidente (B.O.C. nº 37, de 24.2.09).

Descargar en formato pdf

Por Resolución del Presidente del Servicio Canario de Empleo de 11 de febrero de 2009 (B.O.C nº 37, de 24 de febrero), se realiza la convocatoria para participar en un programa de formación en materia de formador de formadores en innovación dirigida a formadores que hayan participado en programaciones del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional (Plan FIP Canarias).

En la base 7ª de la citada convocatoria se establece que el Director del Servicio Canario de Empleo dictará Resolución que contendrá la relación de candidatos seleccionados por la Comisión de selección prevista en la misma. Esta Resolución se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

En su virtud y una vez elevada la propuesta de seleccionados por la Comisión de Selección prevista en la base 5ª de la convocatoria,

R E S U E L V O:

Primero.- Hacer pública la relación de candidatos seleccionados, según se relaciona en el anexo adjunto.

Segundo.- De acuerdo con lo previsto en la base 10ª de la convocatoria, esta selección no será firme hasta que los candidatos seleccionados realicen la aceptación expresa mediante escrito dirigido al Director del SCE, cuyo modelo aparece como anexo V en la mencionada convocatoria, y que deberá realizarse en el plazo de tres días hábiles a partir de la publicación de la presente lista definitiva de seleccionados.

Tercero.- En caso de no producirse dicha aceptación expresa, se considerará que renuncia a la realización del curso.

Contra presente Resolución, al no poner fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación, conforme a lo previsto en los artículos 114 y 115, en relación con el artículo 48.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro que estimen procedente.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de mayo de 2009.- El Director, Alberto Génova Galván.

Ver anexos - páginas 10679-10682

© Gobierno de Canarias