Estás en:
La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil ha dispuesto convocar el siguiente procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación que se cita:
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Número de expediente: 54/S/09/SU/GE/A/0017.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Descripción del objeto: suministro de equipo espinal cánula Tuohy 18gX3 1/8ÕÕ (1,21 x 80 mm) jeringa vidrio catéter cerrado, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil (Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias).
b) Lugar de ejecución: el señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Plazo de ejecución: el señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: pública.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: ciento cuarenta y tres mil cuatrocientos cinco (143.405,00) euros, excluido el I.G.I.C.
5. GARANTÍAS.
a) Provisional: no se exige.
b) Definitiva: 5 por ciento del importe de adjudicación.
6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.
- Entidad: Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- Domicilio: Plaza Dr. Pasteur, s/n, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.
- Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35016.
- Teléfonos: (928) 444133/34/49/60/61/76/80.
- Fax: (928)444195.
- Internet: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- Fecha límite de obtención de documentos e información:hasta que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.
Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativa Particulares.
8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.
a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del decimoquinto día hábil a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias. Si el citado día fuese inhábil se entenderá prorrogado al siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: la señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
- Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- Domicilio: Avenida Marítima del Sur, s/n, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta sexta.
- Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35016.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: la señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. APERTURA DE LAS OFERTAS.
- Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- Domicilio: Plaza Dr. Pasteur s/n, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión Económica, planta tercera.
- Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.
- Fecha: a los treinta días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de la licitación en el Boletín Oficial de Canarias.
- Hora: 10,00.
10. OTRAS INFORMACIONES.
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
11. GASTOS DE ANUNCIOS.
Los gastos de publicación, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de mayo de 2009.- El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
© Gobierno de Canarias