Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Viernes 22 de Mayo de 2009 - 1887

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1887 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 11 de mayo de 2009, que emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 131/2009 en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, interpuesto por Dña. María Auxiliadora Rubio Ramírez contra la Resolución de esta Dirección General de 16 de septiembre de 2008, por la que se autoriza la contratación de personal laboral temporal desplazado como consecuencia de la adjudicación definitiva de puestos a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo de promoción interna para la cobertura de vacantes correspondientes a diversas categorías profesionales del personal laboral de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 14 de febrero de 2007 (B.O.C. nº 174, de 1.9.08).

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, en providencia de fecha 3 de abril de 2009, relativo al Procedimiento Abreviado seguido a instancia de Dña. María Auxiliadora Rubio Ramírez contra la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 16 de septiembre de 2008, por la que se autoriza la contratación de personal laboral temporal desplazado como consecuencia de la adjudicación definitiva de puestos a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo de promoción interna para la cobertura de vacantes correspondientes a diversas categorías profesionales del personal laboral de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 14 de febrero de 2007 (B.O.C. nº 174, de 1 de septiembre), este Centro Directivo

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo que corresponde al recurso que se tramita en el Procedimiento Abreviado nº 131/09, seguido a instancia de Dña. María Auxiliadora Rubio Ramírez.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 131/09 en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, para que puedan comparecer ante el mencionado Juzgado en el plazo de nueve días, a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de mayo de 2009.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias