Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 098. Lunes 25 de Mayo de 2009 - 1912

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

1912 - Dirección General de Energía.- Anuncio de 4 de mayo de 2009, por el que se notifica a los herederos de Dña. María Chill Suárez la valoración económica propuesta por la empresa beneficiaria de la expropiación en el expediente de justiprecio relativo a la parcela catastral nº 18, polígono catastral nº 7, parcelario de línea nº 11, sita en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, como consecuencia del procedimiento de urgente ocupación de bienes y derechos para el aumento de capacidad de la línea norte (apoyo nº 69-S.E. Barranco Seco).- Expte. AT 04/225.

Descargar en formato pdf

Ante la imposibilidad de notificar los actos de trámites recaídos en el expediente de justiprecio relativo a la parcela catastral nº 18, polígono catastral nº 7, parcelario de línea nº 11, sita en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, a los herederos de Dña. María Chill Suárez, en calidad de propietarios de la citada finca, y al amparo de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Esta Dirección General de Energía, en el ejercicio de sus competencias,

R E S U E L V E:

1.- Se comunica a los herederos de Dña. María Chill Suárez, mediante el presente anuncio, que la empresa beneficiaria de la expropiación Endesa Distribución Eléctrica, S.L. ha aceptado la valoración económica realizada por el Perito designado por la Administración, por importe de 2.486 euros, respecto al bien objeto de la presente expropiación, como consecuencia del aumento de capacidad de la línea norte (apoyo nº 9-S.E. Barranco Seco) emplazada en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

2.- Conceder a los herederos de Dña. María Chill Suárez un plazo de diez días para que los propietarios de dicha parcela puedan aceptar o rechazar la citada valoración económica propuesta por la empresa beneficiaria de la expropiación.

3.- Remitir el presente anuncio al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para su inserción en el tablón de edictos de la citada Corporación municipal.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 2009.- El Director General de Energía, Adrián Mendoza Grimón.

© Gobierno de Canarias