Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 098. Lunes 25 de Mayo de 2009 - 1922

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1922 - ANUNCIO de 5 de mayo de 2009, por el que se dispone la apertura del trámite de información pública y de consulta de la aprobación del Informe de Sostenibilidad Ambiental del Plan Territorial Parcial de Ordenación de la "Operación Singular Estructurante del Entorno de Cabo Blanco".

Descargar en formato pdf

El Pleno del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el 24 de abril de 2009, acordó la aprobación del Informe de Sostenibilidad Ambiental del Plan Territorial Parcial de Ordenación de la "Operación Singular Estructurante del Entorno de Cabo Blanco", al mismo tiempo que dispuso la apertura del trámite de información pública y de consulta de las Administraciones Públicas Territoriales afectadas y público interesado.

Se entiende como público interesado los que se detallan en el Documento de Referencia, y que a continuación se relacionan, para que procedan a la emisión de los informes y alegaciones que correspondan en el presente trámite:

- Ben Magec-Ecologistas en Acción.

- Wwf/Adena.

- Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza ATAN.

El trámite de información pública y de consulta se extiende por el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, con el fin de que dicho documento sea sometido a la consideración de los ciudadanos y entidades que corresponda con objeto de que los mismos, de forma individual o mediante cualquier forma de asociación u organización representativa, puedan presentar por escrito las alegaciones que estimen oportunas.

Dicho documento podrá ser consultado en el Centro del Servicio al Ciudadano, en el Edificio Principal del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife sito en la calle Bravo Murillo en el siguiente horario:

De lunes a viernes de 9,00 horas a 18,00 horas.

Sábados de 9,00 horas a 13,00 horas.

En el mes de julio:

Lunes, miércoles y viernes de 9,00 horas a 14,00 horas.

Martes y jueves de 9,00 horas a 18,00 horas.

Sábados de 9,00 horas a 13,00 horas.

En el mes de agosto:

De lunes a viernes de 9,00 horas a 14,00 horas.

Sábados de 9,00 horas a 13, 00 horas.

En el mes de septiembre:

Lunes, miércoles y viernes de 9,00 horas a 14,00 horas.

Martes y jueves de 9,00 horas a 18,00 horas.

Sábados de 9,00 horas a 13,00 horas.

Asimismo, podrá ser consultado (para su visualización, descarga o impresión) en la página web: https://www.tenerife.es/planes.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de mayo de 2009.- La Consejera Insular con Delegación Especial en Planificación, María del Pino de León Hernández.

© Gobierno de Canarias