Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 099. Martes 26 de Mayo de 2009 - 1938

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

1938 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 8 de mayo de 2009, que acuerda proceder al trámite de audiencia, el Anteproyecto de Ley de Sanidad de Canarias.

Descargar en formato pdf

Habiéndose iniciado por parte de este Departamento el expediente relativo al Anteproyecto de Ley de Sanidad de Canarias.

Visto lo dispuesto en la letra c) del artículo 24 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, en relación con la motivación del procedimiento escogido para dar audiencia a los ciudadanos afectados.

Considerando que el contenido de la norma afecta a una pluralidad indeterminada de personas.

Considerando lo dispuesto en el artículo 84, en relación con el 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, respecto del trámite de audiencia y publicación de los actos administrativos,

R E S U E L V O:

Someter el Anteproyecto de Ley de Sanidad de Canarias al trámite de audiencia para que, en el plazo de quince (15) días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, las personas cuyos derechos e intereses legítimos pudieran verse afectados por la aprobación de dicho Anteproyecto normativo, puedan presentar ante esta Secretaría General Técnica las alegaciones o sugerencias que estimen pertinentes.

A tal fin el Anteproyecto de referencia se pondrá de manifiesto a los interesados en los siguientes centros públicos:

- Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad en las oficinas administrativas sitas en la Plaza Dr. Juan Bosch Millares, 1, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria y en la Rambla de Santa Cruz, 53, Servicio de Estudios y Normativa, Santa Cruz de Tenerife.

- En los tablones de anuncios de los Cabildos Insulares de El Hierro, Fuerteventura, La Gomera, Lanzarote y La Palma.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de mayo de 2009.- El Secretario General Técnico, José Trasobares de Dios.

© Gobierno de Canarias