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La Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda anuncia la convocatoria de un servicio para la digitalización de determinada documentación de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 09-SE-075.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Descripción del objeto: realización de un servicio de digitalización de determinada documentación de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.
b) Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria.
c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 8 meses.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: precio, calidad técnica, medios personales, formación y mejoras suplementarias en medios materiales, de infraestructura y tecnológicos, con ponderación de 50, 30, 10, 5 y 5 respectivamente. Para obtener información más detallada ver cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 152.380,95 euros, sin I.G.I.C.
5. GARANTÍA PROVISIONAL.
No se exige.
6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.
a) Entidad: Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta, y calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, planta 5ª.
c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35003/Santa Cruz de Tenerife-38003.
d) Teléfono: (922) 477033.
e) Telefax: (922) 477227.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: las 14,00 horas del séptimo día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio.
7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.
a) Clasificación: Grupo V, Subgrupo 1 y Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la establecida en la cláusula 4 del PCAP.
8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.
a) Fecha límite de presentación: la presentación de las proposiciones finalizará a las 14,00 horas del octavo día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio, prorrogándose al primer día hábil en caso de que dicho plazo finalice en sábado o festivo.
b) Documentación a presentar: la prevista en la cláusula 13 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1º) Entidad: Registros de la Secretaría General Técnica en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.
2º) Domicilio: calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta, y calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, 5ª planta.
3º) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canarias-35003. Santa Cruz de Tenerife-38003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 1 mes a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no se admiten de acuerdo a la cláusula 13.3.3 del PCAP.
9. APERTURA DE LAS OFERTAS.
a) Entidad: en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, planta 5ª.
c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha: la Mesa de Contratación se reunirá el 3er día natural siguiente de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones, en caso de coincidir éste en sábado o festivo se prorrogará al 1er día hábil siguiente. La Mesa de Contratación calificará en primer lugar la documentación presentada en el sobre nº 1 y si observase defectos materiales concederá un plazo no superior a 3 días hábiles para que el licitador los subsane, una vez calificada la documentación del sobre nº 1 y, en su caso, transcurrido el plazo para las subsanaciones, se procederá en acto público a la apertura del sobre nº 2, y previos los informes que se estimen oportunos, se procederá, igualmente, en acto público, a la apertura del sobre nº 3.
e) Hora: 11,00 horas.
10. GASTOS DE ANUNCIOS.
Correrán a cuenta de la empresa adjudicataria, conforme a la cláusula 24 del PCAP.
11. PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.
https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
Santa Cruz de Tenerife, a 21 de mayo de 2009.
LA CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL, JUVENTUD Y VIVIENDA,
Inés Nieves Rojas de León.
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