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BOC Nº 104. Martes 2 de Junio de 2009 - 2052

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

2052 - ANUNCIO de 21 de mayo de 2009, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de un servicio para la digitalización de determinada documentación de esta Consejería.

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La Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda anuncia la convocatoria de un servicio para la digitalización de determinada documentación de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 09-SE-075.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: realización de un servicio de digitalización de determinada documentación de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.

b) Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria.

c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 8 meses.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: precio, calidad técnica, medios personales, formación y mejoras suplementarias en medios materiales, de infraestructura y tecnológicos, con ponderación de 50, 30, 10, 5 y 5 respectivamente. Para obtener información más detallada ver cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 152.380,95 euros, sin I.G.I.C.

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

No se exige.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta, y calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, planta 5ª.

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35003/Santa Cruz de Tenerife-38003.

d) Teléfono: (922) 477033.

e) Telefax: (922) 477227.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: las 14,00 horas del séptimo día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación: Grupo V, Subgrupo 1 y Categoría B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la establecida en la cláusula 4 del PCAP.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: la presentación de las proposiciones finalizará a las 14,00 horas del octavo día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio, prorrogándose al primer día hábil en caso de que dicho plazo finalice en sábado o festivo.

b) Documentación a presentar: la prevista en la cláusula 13 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Registros de la Secretaría General Técnica en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

2º) Domicilio: calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta, y calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, 5ª planta.

3º) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canarias-35003. Santa Cruz de Tenerife-38003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 1 mes a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admiten de acuerdo a la cláusula 13.3.3 del PCAP.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, planta 5ª.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: la Mesa de Contratación se reunirá el 3er día natural siguiente de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones, en caso de coincidir éste en sábado o festivo se prorrogará al 1er día hábil siguiente. La Mesa de Contratación calificará en primer lugar la documentación presentada en el sobre nº 1 y si observase defectos materiales concederá un plazo no superior a 3 días hábiles para que el licitador los subsane, una vez calificada la documentación del sobre nº 1 y, en su caso, transcurrido el plazo para las subsanaciones, se procederá en acto público a la apertura del sobre nº 2, y previos los informes que se estimen oportunos, se procederá, igualmente, en acto público, a la apertura del sobre nº 3.

e) Hora: 11,00 horas.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Correrán a cuenta de la empresa adjudicataria, conforme a la cláusula 24 del PCAP.

11. PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de mayo de 2009.

LA CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL, JUVENTUD Y VIVIENDA,

Inés Nieves Rojas de León.

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