Estás en:
La Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda anuncia la convocatoria del suministro para la adquisición de sistemas de almacenamiento para los centros periféricos de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 09-SU-057.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Descripción del objeto: suministro para la adquisición de seis sistemas de almacenamiento para los centros periféricos de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.
b) Número de unidades a entregar: seis.
c) Lugar de entrega: los previstos en la cláusula 22.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
d) Plazo de entrega: cláusula 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios: Oferta económica, Seguimiento del proyecto, Soporte técnico, Planificación, Rentabilidad, Formación Técnica, Relación de los servicios a proporcionar y Garantía, con ponderación de 45, 31, 7, 6, 5, 3, 2 y 1 respectivamente. Para obtener información más detallada ver cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 171.428,57 euros sin el I.G.I.C.
5. GARANTÍA PROVISIONAL.
No se exige.
6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.
a) Entidad: Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, planta 5ª.
c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.
d) Teléfono: (922) 477033.
e) Telefax: (922) 477227.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: el plazo finalizará a las 14,00 horas del séptimo día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio.
7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA. SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA Y SOLVENCIA TÉCNICA Y PROFESIONAL.
Lo previsto en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.
a) Fecha límite de presentación: la presentación de las proposiciones finalizará a las 14,00 horas del octavo día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio, prorrogándose al primer día hábil, en caso de que dicho plazo finalice en sábado o festivo.
b) Documentación a presentar: la prevista en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1º) Entidad: Registros de la Secretaría General Técnica en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.
2º) Domicilio: calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta, y calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, planta 5ª.
3º) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071. Santa Cruz de Tenerife-38071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 1 mes.
e) Admisión de variantes: no cláusula 12.3.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. APERTURA DE LAS OFERTAS.
a) Entidad: en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, planta 5ª.
c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha: la Mesa de Contratación se reunirá el 3er día natural siguiente de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones, en caso de coincidir éste en sábado o festivo se prorrogará al 1er día hábil siguiente. La Mesa de Contratación calificará en primer lugar la documentación presentada en el sobre nº 1 y si observase defectos materiales concederá un plazo no superior a 3 días hábiles para que el licitador los subsane, una vez calificada la documentación del sobre nº 1 y, en su caso, transcurrido el plazo para las subsanaciones, se procederá en acto público a la apertura del sobre nº 2, y previos los informes que se estimen oportunos, se procederá, igualmente, en acto público a la apertura del sobre nº 3.
e) Hora: 13,00 horas.
10. GASTOS DE ANUNCIOS.
Correrán a cuenta de la empresa adjudicataria, conforme a la cláusula 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.
https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
Santa Cruz de Tenerife, a 21 de mayo de 2009.
LA CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL, JUVENTUD Y VIVIENDA,
Inés Nieves Rojas de León.
© Gobierno de Canarias