Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 106. Jueves 4 de Junio de 2009 - 2115

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

2115 - EDICTO de 10 de noviembre de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000781/2007.

Descargar en formato pdf

El/la Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 5.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

La Ilma. Sra. Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 29 de octubre de 2008.

En los presente autos de Juicio Incidental sobre Juicio Ordinario, registrado bajo el nº 0000781/2007, en virtud de demanda formulada por D. Jesús Chamorro Ossano, representado por la Procuradora Dña. María Corina Melián Carrillo, contra A.S. Promoción Gestión y Obras, S.L., declarada judicialmente en rebeldía.

FALLO

"1º) Se estima la demanda formulada por la representación procesal de D. Jesús Chamorro Ossano frente a A.S. Promoción, Gestión y Obras, S.L.

2º) Se condena a la demandada a abonar a la entidad actora la suma de treinta y cuatro mil cuatrocientos diecinueve euros con cuarenta y ocho céntimos (34.419,48 euros), más el interés legal de dicha suma desde la interpelación judicial.

3º) Las costas procesales se imponen a la parte demandada.

Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación, que deberá prepararse por escrito ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación.

Así por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo."

Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 10 de noviembre de 2008.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias