Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 108. Lunes 8 de Junio de 2009 - 2162

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

2162 - EDICTO de 6 de abril de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000236/2008.

Descargar en formato pdf

La Secretaria del Juzgado de Primera Instancia nº 5.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

La Ilma. Sra. Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a doce de marzo de dos mil nueve.

En los presentes autos de juicio incidental sobre juicio ordinario, registrado bajo el nº 0000236/2008, en virtud de demanda formulada por Vinos y Licores Gambin, S.L., representado por la Procuradora Dña. María Cristina Togores Guigou, contra D. Jesús Alberto Santos Durán, declarado judicialmente en rebeldía.

FALLO

"1º) Se estima la demanda formulada por la representación procesal de Vinos y Licores Gambin, S.L. contra D. Jesús Alberto Santos Durán.

2º) Se condena al demandado a abonar a la actora la suma de ciento sesenta y siete mil setecientos noventa y nueve euros con treinta y seis céntimos (167.799,36 euros), más el interés legal de dicha suma.

3º) Las costas procesales se imponen a la parte demandada.

Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación, que deberá prepararse por escrito ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación.

Así por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo."

Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada, D. Jesús Alberto Santos Durán, cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 6 de abril de 2009.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias