Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Martes 9 de Junio de 2009 - 2163

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación ´ - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

2163 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 3 de junio de 2009, del Secretario, por el que se hace pública la Resolución de 2 de junio de 2009, de la Presidenta, que deja sin efecto la Resolución de 22 de abril de 2009, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato administrativo de las obras de construcción de 23 viviendas protegidas de promoción pública a ejecutar en La Gallega, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, isla de Tenerife.- Expte. TF-060/PP/06.

Descargar en formato pdf

Por medio del presente anuncio se hace pública la Resolución de la Presidenta de fecha 2 de junio de 2009, cuyo texto es el siguiente:

"Mediante anuncio de 22 de mayo de 2009, del Secretario del Instituto Canario de la Vivienda se hizo pública, en el Boletín Oficial de Canarias nº 103, de 1 de junio de 2009, la Resolución adoptada por esta Presidencia el 22 de abril, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato administrativo de las obras de construcción de 23 viviendas protegidas de promoción pública a ejecutar en La Gallega, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, isla de Tenerife.

La citada Resolución incorporó las características básicas de la contratación de necesario conocimiento por los posibles licitadores a efectos de la preparación de las correspondientes ofertas, estableciéndose, entre otros extremos, la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

Con posterioridad a la publicación del referido anuncio, ha sido advertido por la unidad del Instituto Canario de la Vivienda encargada de la tramitación del citado expediente, la no emisión por parte de otra Administración Pública de un informe decisivo o determinante para la elaboración por los posibles licitadores de las soluciones técnicas a adoptar.

Tal eventualidad determina necesariamente se haya de diferir la correspondiente convocatoria a un momento posterior, una vez se cuente con el citado informe, por lo que no procede en este punto sino revocar de conformidad con lo previsto en el artículo 105.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común la Resolución de esta Presidencia de 22 de abril 2009.

En su consecuencia, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

R E S U E L V O:

Dejar sin efecto la Resolución de esta Presidencia de fecha 22 de abril de 2009, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato administrativo de las obras de construcción de 23 viviendas protegidas de promoción pública a ejecutar en La Gallega, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, isla de Tenerife.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.- Santa Cruz de Tenerife, a 2 de junio de 2009.- La Presidenta del Instituto Canario de la Vivienda, Inés Nieves Rojas de León."

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de junio de 2009.- El Secretario, p.s. (Resolución de 18.5.09), Francisco Alberto Panizo Álamo.

© Gobierno de Canarias