Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Martes 9 de Junio de 2009 - 2188

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

2188 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 5 de junio de 2009, que procede a la ampliación del plazo del trámite de audiencia del Anteproyecto de Ley de Sanidad de Canarias.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de Canarias nº 99, de fecha 26 de mayo de 2009, se publicó el anuncio de la audiencia pública del expediente relativo al Anteproyecto de Ley de Sanidad de Canaria, en el que se consignaba el plazo de exposición al público y presentación de alegaciones de quince (15) días naturales.

La trascendencia del objeto del Anteproyecto de Ley y la pluralidad y número de interesados aconsejan una mayor difusión pública del citado texto, por lo que el plazo inicial de la audiencia previsto debe ser ampliado a fin de conseguir esta mayor difusión.

Considerando que el artículo 49 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece que la Administración, salvo precepto en contrario, podrá conceder de oficio una ampliación del plazo establecido, que no exceda de la mitad de los mismos.

R E S U E L V O:

Ampliar el plazo inicial de exposición al público y presentación de alegaciones de quince (15) días naturales consignado en el Boletín Oficial de Canarias nº 99, de fecha 26 de mayo de 2009, a otros siete (7) días naturales más.

El Anteproyecto de Ley de referencia seguirá puesto de manifiesto en los lugares ya indicados en el anterior anuncio, así como en la página web de la Consejería de Sanidad.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de junio de 2009.- El Secretario General Técnico, José Trasobares de Dios.

© Gobierno de Canarias