Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Lunes 15 de Junio de 2009 - 2251

IV. Anuncios - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife

2251 - EDICTO de 28 de abril de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000581/2007.

Descargar en formato pdf

En los autos de juicio ordinario seguidos en este Juzgado con el nº 0000581/2007, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Arrecife de Lanzarote, a 9 de marzo de 2009.

Vistos por mí, César Romero Pamparacuatro, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Arrecife, los presentes autos de juicio ordinario sobre resolución contractual y reclamación de cantidad, seguidos ante este Juzgado bajo el nº 581/2007 a instancia de D. Rostov Dimitar Konstantinov, representado por la Procuradora Dña. Encarnación Pinto Luque y asistido por el Letrado D. Armando de León Expósito contra Dña. Tsuetank Racheva Kasakova, declarada en situación de rebeldía procesal, dicto los siguientes

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada por la Procuradora Dña. Encarnación Pinto Luque en nombre y representación de D. Rostov Dimitar Konstantinov contra Dña. Tsuetank Racheva Kasakova, declaro resuelto, por incumplimiento, el contrato celebrado entre las partes en Arrecife el día 21 de junio de 2004 que tenía por objeto la transmisión del 10% de la participación indivisible nº 2 sobre la sociedad mercantil Dikanova, S.L. a cambio de un precio de 20.000 euros, así como debo condenar y condeno a Dña. Tsuetank Racheva Kasakova a que abone a D. Rostov Dimitar Konstantinov la cantidad de dieciséis mil quinientos (16.500) euros, más los intereses legales desde el día 23 de mayo de 2007 hasta su total satisfacción, todo ello con expresa imposición de costas a la demandada.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, que en su caso, deberá prepararse ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días siguientes al que se le notifique esta resolución y será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Por esta mi sentencia, que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo César Romero Pamparacuatro, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Arrecife y su Partido.

Y para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, al objeto de que sirva de notificación a Dña. Tsuetank Racheva Kasakova, declarada en situación procesal de rebeldía y en desconocido paradero, expido la presente en Arrecife, a 28 de abril de 2009.- El Secretario.

© Gobierno de Canarias