Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Martes 16 de Junio de 2009 - 2267

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

2267 - Servicio Canario de la Salud. Hospital Universitario de Canarias.- Anuncio de 19 de mayo de 2009, por el que se hace público el procedimiento abierto armonizado, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de fungibles y equipos en cesión de uso para el Servicio de Anestesiología del Hospital Universitario de Canarias.- Expte. nº HUC-CA-025/09.

Descargar en formato pdf

El Director del Servicio Canario de la Salud, con fecha 11 de mayo de 2009, ha dispuesto la convocatoria pública, mediante procedimiento abierto armonizado, del suministro de fungibles y equipos en cesión en uso para el Servicio de Anestesiología del Hospital Universitario de Canarias (expediente HUC-CA-025/09).

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

Presupuesto máximo de licitación: el importe máximo de licitación para la presente contratación asciende a la cantidad de un millón cinco mil quinientos cincuenta y ocho euros con dieciocho céntimos (1.005.558,18 euros), I.G.I.C. excluido.

Garantía provisional: 3% del presupuesto de licitación.

Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de treinta y seis (36) meses.

Obtención de la documentación e información: Servicio de Contratación Administrativa del Hospital Universitario de Canarias, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfonos (922) 678082/83/84- (922) 678653, fax (922) 660701, página web https://www.gobcan.es/perfildelcontratante.

Plazo de presentación de proposiciones: quince (15) días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días naturales desde el envío del presente anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: se admitirán variantes según lo especificado en la cláusula 12.3.3 del Pliego Administrativo y lo indicado en el Pliego de Cláusulas Técnicas que rigen para esta contratación.

Lugar y presentación de proposiciones: Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud situado en la 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, Ofra, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborables, que no sean sábados, de 9,00 a 14,00 horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre nº 1, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura de los sobres nº 2 y nº 3, tal y como se establece en la cláusula decimoquinta del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Gastos de publicación: son de cuenta del adjudicatario según lo establecido en la cláusula 23ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 19 de mayo de 2009.

La Laguna, a 19 de mayo de 2009.- El Director-Gerente, Ignacio López Puech.

© Gobierno de Canarias