Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 115. Miércoles 17 de Junio de 2009 - 2289

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

2289 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 25 de mayo de 2009, por el que se hace pública la Resolución de 28 de abril de 2009, del Director, que adjudica definitivamente el contrato de consultoría y asistencia cuyo objeto es la Redacción del proyecto de obra, que incluye los subproyectos correspondientes a las instalaciones eléctricas, estudio de seguridad y salud, fontanería y telecomunicaciones, así como las correspondientes direcciones de obra y la coordinación de seguridad y salud, para la construcción de 16 Viviendas de Protección Oficial, promoción pública, a ejecutar en calle Jameos, Unidad de Actuación El Cristo 2, parcelas P05A y P05B, término municipal de Ingenio (Gran Canaria).- Expte. GC-03/07.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Instituto Canario de la Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación y Gestión Económico-Financiera.

c) Número de expediente: GC-03/07.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: obra.

b) Descripción del objeto: "redacción del proyecto de obra, que incluye los subproyectos correspondientes a las instalaciones eléctricas, estudio de seguridad y salud, fontanería y telecomunicaciones, así como las correspondientes direcciones de obra y la coordinación de seguridad y salud, para la construcción de 16 Viviendas de Protección Oficial promoción pública, a ejecutar en calle Jameos, Unidad de Actuación El Cristo 2, parcelas P05A y P05B, término municipal de Ingenio, isla de Gran Canaria, expediente GC-03/07".

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. PRESUPUESTO MÁXIMO DE LICITACIÓN.

El presupuesto máximo de licitación de las obras asciende a la cantidad de noventa y nueve mil cuatrocientos sesenta y nueve euros con setenta y ocho céntimos (99.469,78) euros, I.G.I.C. incluido.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 2 de abril de 2009.

b) Contratista: Héctor Portillo Santana.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: ochenta y seis mil (86.000) euros, I.G.I.C. incluido.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de mayo de 2009.- El Secretario, p.s., el Jefe de Servicio de Administración General (Resolución de 18.5.09), Francisco Panizo Álamo.

© Gobierno de Canarias