Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 117. Viernes 19 de Junio de 2009 - 2345

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

2345 - Dirección General de Protección del Menor y la Familia.- Anuncio de 22 de mayo de 2009, relativo a citación de comparecencia para notificación de acto administrativo.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado la notificación a D. Ángel Anastasio Medina Cubas y Dña. María del Mar López Manzano del acto administrativo dictado en el procedimiento nº 2005GC00038 por los cauces previstos a tal efecto en el artº. 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, y apreciando que el contenido del mismo puede lesionar derechos e intereses legítimos, en aplicación del artº. 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, anteriormente citada, por el presente anuncio se cita a D. Ángel Anastasio Medina Cubas y Dña. María del Mar López Manzano, con el fin de notificarles por comparecencia el texto íntegro del acto administrativo dictado en el referido procedimiento y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

Los interesados citados anteriormente deberán comparecer en el plazo de diez días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, para ser notificados de las actuaciones contenidas en el referido procedimiento, ante la Dirección General de Protección del Menor y la Familia, sita en el Edificio de Usos Múltiples II, calle Profesor Millares Carlo, 18, 2ª planta, 35003-Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo se comunica que si transcurrido dicho plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de mayo de 2009.- La Directora General de Protección del Menor y la Familia, Carmen Steinert Cruz.

© Gobierno de Canarias