Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 121. Miércoles 24 de Junio de 2009 - 2402

IV. Anuncios - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

2402 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Económicos.- Anuncio de 9 de junio de 2009, por el que se hace pública la adjudicación del expediente nº 2009-HGF-SUA-ABO-002 para la contratación del suministro e instalación de mobiliario y material de cocina, lotes 1, 2 y 5, con destino al Hospital General de Fuerteventura, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria y anticipada.

Descargar en formato pdf

Expediente 2009-HGF-SUA-ABO-002 para el suministro e instalación de mobiliario y material de cocina.

Fecha de adjudicación: 27 de abril de 2009.

Adjudicatario: Flores Valles, S.A. -Lotes 1, 2 y 5- Importe: 145.264,45 euros.

Cofinanciado en un 75% por el FEDER al amparo del Programa operativo 2000-2006 eje 5, medida 9.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de junio de 2009.- El Director General de Recursos Económicos, Máximo Bautista García.

© Gobierno de Canarias