Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Jueves 25 de Junio de 2009 - 2428

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

2428 - EDICTO de 29 de abril de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000855/2008.

Descargar en formato pdf

D. Juan Avelló Formoso, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de abril de 2009, D. Juan Avelló Formoso, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Dos de Las Palmas de Gran Canaria, ha visto los autos civiles de juicio declarativo ordinario, seguidos en este Juzgado con el nº 855/2008 sobre reclamación de cantidad, promovidos por D. Carmelo Henríquez Moreno, que compareció en los autos representado por la Procuradora de los Tribunales Sra. Guerrero Doblas, quien actuó bajo dirección letrada del Sr. López Rodríguez, contra D. Luis Juan Vallejo Rodríguez, que pese a ser citado y emplazado en legal forma, no compareció, por lo que se le declaró en situación de rebeldía procesal.

FALLO: que estimando la demanda interpuesta por la mercantil D. Carmelo Henríquez Moreno, contra D. Luis Juan Vallejo Rodríguez, debo condenar y condeno a la demandada a pagar a la actora la cantidad de 14.174,56 euros; y todo ello imponiendo a la parte demandada las costas de esta primera instancia.

Dicha cantidad devengará desde el 29 de mayo de 2008 y hasta la fecha el interés legal del dinero, y dicho índice incrementado en dos puntos desde hoy hasta su completo pago.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe interponer recurso de apelación para la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Se hace pública, el día de su fecha, la anterior sentencia de conformidad con el artº. 204.3 de la LEC. Doy fe.

Vistos, por el Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0000855/2008, seguidos a instancia de D. Carmelo Henríquez Moreno, representado por la Procuradora Dña. Beatriz Guerrero Doblas, y dirigido por el Letrado D. Pablo López Rodríguez, contra D. Luis Juan Vallejo Rodríguez, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de abril de 2009.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias